Impulso Vivencial Team 4 U – Evolución

EVOLUCION – SEGUNDA FASE

Una vez que el participante ha “descubierto” la presencia de creencias y paradigmas y como se filtran en los resultados de su vida, limitando el rango de resultados en algunas áreas, podrá entrenarse en romper con el automático que ha creado el pasado y tomar acción hacia los resultados que anhela y desea, pero no ha logrado.

En este entrenamiento de 45 horas aproximadamente que se desarrolla en tres días, el participante tendrá la oportunidad de crear una nueva relación con los eventos de su pasado, para abrir la posibilidad de tomar acciones fuera de su zona cómoda, la cual ha sido definida por ese pasado.

Objetivos del Evolución:

Utilizando la misma metodología del entrenamiento Inducción, el Evolución te permitirá tomar acción hacia lo que luce imposible ante tus ojos, dentro de un espacio seguro, rompiendo con paradigmas que históricamente te han venido deteniendo. Es entonces cuando se abren, vivencialmente, posibilidades de acción que sin este entrenamiento no existen para ti.

Primer día- Evolución

• Identificar y aceptar que algunas creencias limitantes invisibles están presentes y me mantienen participando de manera razonable en mi vida. Este diálogo interno inconsciente es lo que con mayor poder me separa de vivir la vida que declaro y me mantienen resignado a la vida que mi pasado permite para mi. Entiendo que puedo ver que existen porque se filtran en resultados que no cuadran con lo que yo declaro y especialmente en la manera como los demás me perciben. Desde una postura de responsabilidad, puedo identificar la presencia de estas creencias y las estrategias con que me manejan y controlan en automático.
• Trabajar en los eventos dolorosos de mi niñez que me llevaron a crear estas creencias me permite restarles poder sobre mis acciones. Estamos alineados con el Dr. Carl Jung y su teoría que la personalidad se forma en los primeros 9 a 12 años de vida. Se invita entonces al participante a realizar una exploración de su pasado y que se enfoque en los eventos de su niñez que lo llevaron a sacar conclusiones acerca de sí mismo, los demás y la vida.

Segundo día- Evolución

• Invitamos al participante a explorar la mortalidad desde la perspectiva de si está o no está listo para ese momento. Al elegir vivir la vida que declaro, empiezo por hacer una declaración sobre quien declaro ser para vivir esa vida y así separarme de quien mi pasado dice que soy.
• Me estiro fuera de mi zona cómoda y creo relaciones efectivas con el mundo para crear evidencias de una nueva versión de quien YO SOY.

Tercer día- Evolución

Empieza entonces mi entrenamiento en ser quien tengo que ser para volverme el Determinador de mi vida y de mi futuro. Estoy listo entonces para aplicar el entrenamiento en mi vida en APLICACION, la tercera fase.

Horario

Viernes: 9 am a 11 pm

Sábado: 9 am a 11 pm

Domingo: 9 am a 8 pm

Evolución Colombia $695.000
Evolución USD $495