EVCC

EVCC

Escuela Virtual de Coaching Contextual

¿Al terminar tu proceso de  #transformación te sentiste abandonado?
¿Como que algo faltó?
¿Te formaste como “coach” pero nunca lograste recuperar lo logrado en tu #programadelogros , #programadeliderazgo ó #via?
¿Has pensado en prepararte como coach pero no sabes qué camino tomar?

FORMACION DE COACH CONTEXTUAL

Desde la premisa de la Transformación Humana, tecnología que lleva más de 50 años impactando seres humanos alrededor del mundo, hemos desarrollado un sistema de coaching personal, avalado por la Global Coaching Federation, que llamamos COACHING CONTEXTUAL.

Proponemos que dado que el ser humano es conceptualmente consciente de su inconsciente, es decir sabe que tiene un inconsciente, pero no puede verlo ni identificarlo, un Coach Contextual puede apoyar al coachee a identificar la manera como esa porción inconsciente de su “historia” se filtra en sus resultados, limitándolo a una vida predecible y no necesariamente satisfactoria dado que está determinada, en gran medida, por su propio pasado.

Participar en esta formación te permitirá:

  1. Entrenarte en apoyar a otros a crear un plan de logros a corto, mediano y largo plazo que contenga metas específicas y tiempos definido.
  2. Adquirir las competencias necesarias para desempeñar la función de Coach Contextual, debidamente avalado por el Master Trainer, César Martínez Alvarez y por la Global Coaching Federation.
  3. Comunicarte y Escuchar de manera asertiva el contexto de cualquier ser humano con quien te relaciones, para apoyarlo a crear relaciones efectivas.
  4. Apoyar a otros a encontrar una perspectiva que les permita ver la solución de problemas, conflictos y/o a definir objetivos estratégicos y específicos.