Bienvenidos

Bienvenidos
Ahora bien, mucha atención pues si tiene que elegir entre un coach o entrenador que usa el baile, la espiritualidad o la emocionalidad que él/ella mismo/a causa con sus procesos; o peor aún, si se siente culpable por no tomar las acciones que lo están invitando a tomar, entonces lo invito a huir y buscar a un entrenador que, aunque parezca técnicamente incorrecto, se comprometa con lo que Usted desea crear honesta y sinceramente y a quién Usted y su familia, sí le importen.
Me siento profundamente conmovido por las posibilidades filosóficas que se pueden abrir en nuestro trabajo conjunto. Lo mejor de ambos mundos es ser apasionadamente afectivo, así como filosóficamente astuto. Después de todo, el pensamiento o la filosofía detrás del coaching contextual es el medio mediante el cual me permito entregarle al lector mi total compromiso y el gran afecto que siento hacia Usted.
Lo que usted estará leyendo es una recopilación de ideas y conceptos realizados durante más de 19 años de experiencia del autor. El valor de este proyecto radica en mi capacidad de servirle y llevarlo a crear un impacto en la vida de otros, así como espero hacerlo en la suya propia. Si durante esta lectura se produce un logro, o se abre una posibilidad que de otro modo no se hubiera dado, este experimento habrá valido la pena. Es mi sincero deseo que este escrito sirva para iniciar su propio mecanismo de pensamiento, así que siéntase con la libertad de agregar generosamente sus propias ideas a lo largo del camino.